lunes, 7 de enero de 2013

Lentes + ojos pequeños

Si tienes los ojos pequeños más miopía piuumm... combinación fatal 
Los lentes que se usan para miopía tienden a hacer que los ojos se vean más pequeños, por eso al maquillarnos debemos usar algunos trucos.






Uso lentes desde los 14 años, todos los días del año, a toda hora, excepto cuando duermo y me ducho ( a excepción de un par de veces que me metí a la ducha con lentes sin darme cuenta), la cosa es que no podría vivir sin ellos, estoy demasiado acostumbrada a mi imagen con lentes, por eso con el tiempo aprendí a maquillarme, y hacer que mis ojos se vean más grandes.

Les voy a contar lo que uso yo...

primero una crema hidratante ojalá con protección solar, aunque ahora es necesario usar factor 50 y no he visto cremas hidratantes con ese factor, yo uso la de nivea aqua sensation que no trae FPS por eso también uso bloqueador solar  (fluido antihelios XL), después uso corrector del tono de mi piel en ojeras y en el parpado (pero muy poquito), yo uso uno en barra de maybelline, no uso base, pero si unos polvos compactos de natura para neutralizar el brillo del bloqueador.

ahora vamos a los ojos... como dije, primero el corrector y luego uso una sombra de color beige con un poco de brillo, también puedes utilizar cualquier color claro, ojalá semibrillante, si no tienes sombras brillantes,  puedes usar un iluminador y poner un puntito en el centro del parpado móvil, luego lo difuminas un poco.

para darle profundidad al ojo utilizo una sombra en tono café oscuro en la cuenca del ojo, y con este mismo color delineo con un pincel el borde de las pestañas inferiores. También delineo el parpado superior pero con el delineador en gel de maybelline (eyestudio), a mi me gusta que se note la línea porque le da un toque mas vintage y la hago ligeramente más gruesa en el centro del ojo, para que el ojo se vea más grande, si no te .gusta, puedes hacer la línea delgada, pero no olvides que debe ser más gruesa en el centro.

Para el borde interno del ojo uso delineador khol de pamela grant, pero muy suave para que se vea natural (está en mi lista comprar un delineador color piel).
Para finalizar uso mascara de pestañas negra, también uso una de maybelline, Lash stiletto

Espero que les sirva, les dejo imágenes de los productos




















Es bastante buena, hidrata bien, pero no tiene protección solar. Me costó 4990.

 Se absorbe rápido, pero igual me deja un poco brillante la cara. Creo que vale aproximadamente 15.000

La pigmentación al final del día no es tan intensa como cuando estás recién maquillada, pero por el precio es conveniente. 3990.

Este me encanta, dura todo el día, pero el pincel no es lo mejor del mundo. Creo que me costó 3990.

Hay mejores máscaras de la misma marca, prefiero one by one. Esta me la regalaron pero creo que cuesta 5990.

Saludos, que tengan una buena semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario