viernes, 11 de enero de 2013

Aceite de Almendras

Hola holaa!

Hoy paseando por el centro me encontré con una farmacia Knop y pase a comprar un aceitito de almendras para ocupar en mi pelito corto, que ahora está en proceso de crecimiento (aunque lo corté el lunes, pero solo para arreglar el corte que no tenia forma), lo voy a utilizar en las noches, el día antes de lavarme el pelo, en las puntas de mi cabello, quiero que mi pelo crezca sano, fuerte y brillante :)





No sabia si comprar el de almendras o el de jojoba, esta vez opté por el de almendras, pero ya probaré el otro. Me costó 2490 por ser cliente, el precio original es 3990.

Algunas propiedades de este aceite son:


  • Evita la aparición de caspa y descamaciones en el cuero cabelludo
  • Proporciona hidratación al cabello
  • Fortalece las pestañas
  • Suaviza la piel y le proporciona elasticidad y nutrición
  • Previene arrugas y estrías
  • Se puede utilizar post depilación para disminuir la irritación





No hay comentarios:

Publicar un comentario