martes, 19 de febrero de 2013

Shampoo de Miel

Estos días vi el comercial del shampoo de miel de herbal essences y debo decir que se ve bastante tentador, el movimiento del pelo, el brillo, la hidratación... pero lamentablemente es un comercial, y los comerciales mienten! Siii mienten!. No tengo buenas experiencias con esa marca de shampoo, en realidad lo encuentro bastante malo, pero debo decir que el de miel no lo he probado, pero me tinca, que de miel no tiene mucho. 
Ese lindo comercial me inspiro a lo siguiente...





Preparé mi propio shampoo de miel!, bueno tan así como shampoo de miel no, pero le puse miel a mi shampoo y los resultados fueron espectaculares!

Puse dos cucharadas de miel en una botellita con aproximadamente 50 mL de shampoo (el que uso yo es una de lúpulo de naturaleza y vida, es anticaspa), quedo con un leve olor a miel.

Lo importante de todo esto es que mi pelo quedó muuuuuy suave, manejable y brillante, por esto les recomiendo que prueben con un poquito como lo hice yo, y si les gusta... pueden seguir usándolo :)


Saludines

No hay comentarios:

Publicar un comentario